La expresión que teje un misterio maravilloso hace trascender la estructura del pensamiento y traza un dibujo bellísimo a quien mira con otros ojos.

No sigo las líneas perfectas… sólo persigo palabras que me permitan vivir en ellas.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Sin Estructura (Palabras Sueltas)

Fotografía- Fatale Attraction IV-  by eonel

Se mi cómplice y déjame habitar el calor de tus manos, moldéame como barro a tu gusto y antojo.
Es que hoy me despojo de todos mis perjuicios y te entrego mi piel como si fuera un lienzo; escribe en él palabras que cubran todo mi cuerpo…transparentes como la brisa, transparentes como el silencio.
Estampa signos y preguntas en mi boca y te los devuelvo en besos, hurga mis pechos y te dejaré sin aliento.
Se mi cómplice y déjame habitar tus pensamientos, percibo tus deseos y me convierto en sábanas de anocheceres ardientes, testigo de caballos que galopan asustados por un trueno.
Perdidos entre la piel de roja arcilla, con una tenue sonrisa te busco con mis dedos...
Y así sin mucha estructura, solo palabras sueltas que dicen mucho y poco dicen, mi nombre se vuelve tú obsesión y el tuyo mi mayor reto.