La expresión que teje un misterio maravilloso hace trascender la estructura del pensamiento y traza un dibujo bellísimo a quien mira con otros ojos.

No sigo las líneas perfectas… sólo persigo palabras que me permitan vivir en ellas.

domingo, 28 de junio de 2015

Salvaje Belleza

                                                                                    “Cuando llegó tu cuerpo lo      amé
y luego de acabado el beso
me reconocí vencida.”

Cristina



Salvaje belleza…

Tantos labios en agudo beso y tantas manos con la posibilidad de descubrir el ángulo perfecto, me muestran tu rostro verdadero, quemado en tu oscura armadura.

Aquella habitación lleva el sudor de tu frente: extraña raza de gotas atraídas por entrar al terreno de los pétalos insolentes. …y saben las paredes, tras el vuelo arrugado de las sábanas blancas, cómo crecían las huellas entre harapientas algas.

…Pero la agilidad de tu amor es una luz hambrienta en el anillo de la noche creciendo desde el fondo de nuestros pechos, es mar atravesado de enormes lunas de música, -sinfonía de gaviotas en cada nota-, es pradera en tu mirada: me interroga y se responde, se prohíbe y se autoriza, a esta experiencia inolvidable que reclama alboroto.

Aprietas las pulseras del tiempo, “Oro Líquido”, naces a mi derecha, admirable y grandioso, con tus manos como libros de partituras, mientras mi alma no logra ni siquiera proteger su blandura.

Y te ofrecía todos mis gritos silenciados, todos mis latidos con sus ritmos alterados, y me hallaba agonizante sobre tu anatomía y tenía entre la palidez de mis dedos una rosa de virginal ternura.

El alba se contempla en la muerte y dejo que su figura se la lleve la corriente; ahora huele a naranjos. En la noche era manzanilla fresca, pero es el aroma de tu amor que soporta aquella furia; hasta los nuevos signos de la mañana.



“Los hombres nunca saben, cuánta dulzura y cuánto quebradizo silencio hay en una poesía”
Efraín Huerta


Licencia Creative Commons
Salvaje Belleza por Cristina se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://sombriabelleza.blogspot.com/2015/06/salvaje-belleza.html.

18 comentarios:

Dulce dijo...

El momento celebra más que tu poesía, tu presencia.

Besos siempre dulces.

Anónimo dijo...

Preciosos versos y maravillosas palabras. Creo que muchos de los hombres si sabemos captar la poesía como se merece, sea con palabras escritas, orales o simplemente con la mirada.

Besos Carnales.

ReltiH dijo...

AHONDAS EL AMOR...!
ABRAZOS

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gusta que hayas vuelto y deseo que no sea por esta vez, que sigas contribuyendo a la blogosfera, con tus inspirada poesía.
Un abrazo.

roberto dijo...

Hola Cris, tanto tiempo de silencio que comparto. Hay veces que puede más el silencio y los recuerdos, siempre te tengo presente amiga.
Te dejo un gigantesco abrazo que atravieza el charco que nos separa.

UIFPW08 dijo...

La foto è bellissima Brava Cristina ottima scelta.
Maurizio

CRISTINA dijo...

Hola Cristina, me alegra que hayas de decido asomarte a esta ventana. Maravilloso texto lleno de sensibilidad, y dulzura. Espero que estés bien y que vuelvas pronto.
Un cariñoso abrazo.

lunaroja dijo...

Me parece un precioso texto de prosa poética,lleno de encanto y emociones... me gusta mucho como escribes, y me alegra que lo estès haciendo nuevamente!
Un abrazo!

emanuel moura dijo...

Que saudades eu tinha querida amiga de ler os seus lindos momentos ,adoro muito a forma como tão delicadamente escreve ,muitos beijinhos ,felicidades Emanuel.

Beatriz Martín dijo...

uuuff Cris sinceramente!!!, que alegría volver a leerte, sentirte viva y llena de poesía una preciosa prosa que con delicadeza literaria y sublme desnudas tus pasiones donde la fuente es el alma y una lluvia de primavera me llegó eres inspiradora!!!, espero que sigas bien tqm un abrazo y un beso fuerte desde mi brillo del mar

Pablo Racines dijo...


Muy bello texto, un abrazo.

UIFPW08 dijo...

Obrigado pe la visita Cristina
Beijos meus
Morris

Pantherka dijo...

Hello Cristina,
Your text is very beautiful.
Have a nice ... July ...
Greetings and hugs.

César Augusto Pacheco (Rashek) dijo...

A veces, la inspiración es un ave huidiza que persiste en su negación de anidar en nuestras letras. Pero como generalmente ocurre, la espera bien vale la pena; en tu caso, esto es indudable, bella Cristina; bella propaladora de admirables letras. Un beso enorme, luego de tanto tiempo transcurrido... Rashek.

CARLOS dijo...

Y lo que me alegro de leerte de nuevo, de volver a saber de ti y sorprenderme con tus palabras. Un enorme abrazo mi querida amiga y un enorme beso para ti, siempre.

Alex Vargas dijo...

sabía desde hace mucho de la belleza de tus poemas, pero esta prosa poética es aún más bella si eso es posible. compartí tu último post, un abrazo. (http://alejandrovargassanchez.blogspot.com)(hecho de menos tus preciosos comentarios)

ReltiH dijo...

EXCELENTE, FULLL TEMA!!!
ABRAZOS

Liza Leal dijo...

Beleza de espaço!
O Drink Poesia tbm está de portas abertas.
Volte sempre.

bjok