La expresión que teje un misterio maravilloso hace trascender la estructura del pensamiento y traza un dibujo bellísimo a quien mira con otros ojos.

No sigo las líneas perfectas… sólo persigo palabras que me permitan vivir en ellas.

domingo, 12 de enero de 2014

La Elección

La Higuera

Imagen y creatividad de Rovina Cai - Ilustración


“Vi mi vida ramificándose ante mí como la higuera verde en la historia.
Desde la punta de cada rama, nace un higo púrpura gordo como un futuro maravilloso , me hizo señas y me guiñó un ojo.
Me vi a mí misma sentada en la entrepierna de la higuera, muriendo de hambre, y no pude decidirme cual de los higos elegiría, los quería a todos y a cada uno de ellos, pero elegir uno significaba perder todos los demás…”

_Pasaje de “La Campana de Cristal  de Sylvia Plath- (Lectura Adaptada)


Mientes- Camila