La expresión que teje un misterio maravilloso hace trascender la estructura del pensamiento y traza un dibujo bellísimo a quien mira con otros ojos.

No sigo las líneas perfectas… sólo persigo palabras que me permitan vivir en ellas.

domingo, 28 de junio de 2015

Salvaje Belleza

                                                                                    “Cuando llegó tu cuerpo lo      amé
y luego de acabado el beso
me reconocí vencida.”

Cristina



Salvaje belleza…

Tantos labios en agudo beso y tantas manos con la posibilidad de descubrir el ángulo perfecto, me muestran tu rostro verdadero, quemado en tu oscura armadura.

Aquella habitación lleva el sudor de tu frente: extraña raza de gotas atraídas por entrar al terreno de los pétalos insolentes. …y saben las paredes, tras el vuelo arrugado de las sábanas blancas, cómo crecían las huellas entre harapientas algas.

…Pero la agilidad de tu amor es una luz hambrienta en el anillo de la noche creciendo desde el fondo de nuestros pechos, es mar atravesado de enormes lunas de música, -sinfonía de gaviotas en cada nota-, es pradera en tu mirada: me interroga y se responde, se prohíbe y se autoriza, a esta experiencia inolvidable que reclama alboroto.

Aprietas las pulseras del tiempo, “Oro Líquido”, naces a mi derecha, admirable y grandioso, con tus manos como libros de partituras, mientras mi alma no logra ni siquiera proteger su blandura.

Y te ofrecía todos mis gritos silenciados, todos mis latidos con sus ritmos alterados, y me hallaba agonizante sobre tu anatomía y tenía entre la palidez de mis dedos una rosa de virginal ternura.

El alba se contempla en la muerte y dejo que su figura se la lleve la corriente; ahora huele a naranjos. En la noche era manzanilla fresca, pero es el aroma de tu amor que soporta aquella furia; hasta los nuevos signos de la mañana.



“Los hombres nunca saben, cuánta dulzura y cuánto quebradizo silencio hay en una poesía”
Efraín Huerta


Licencia Creative Commons
Salvaje Belleza por Cristina se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://sombriabelleza.blogspot.com/2015/06/salvaje-belleza.html.