La expresión que teje un misterio maravilloso hace trascender la estructura del pensamiento y traza un dibujo bellísimo a quien mira con otros ojos.

No sigo las líneas perfectas… sólo persigo palabras que me permitan vivir en ellas.

martes, 2 de septiembre de 2014

El Amante

El camino es incierto,
cada paso amenaza la tarde que apenas puedo comprender.
Un temblor paralizante sacude el agua dulce que suspira en mis encías, la calma me acorrala con sus bocas cuando me enfrento a la caricia de nácar con la garganta entumecida.
Voy despacio...
llevo los párpados sumidos a tus pensamientos con la liviana tela que a mi piel cubre, con pedazos de silencio.


Y ahí estás,
tras el cristal de la aurora, luminoso y expectante ante el acecho, sientes el ensueño entre miradas que prometen y a veces intimidan hasta devorar.
Y ahí estás tembloroso todo, como relámpago que hiere el horizonte, desvelado más allá del sonido natural cuya entonación espigado fuego abre voraz.

La huida …
El beso húmedo de diáfanas rosas caerá de tu cintura en medio de ocasos estivales…



Texto inspirado en la película El Amante:

El amante es una película franco- británica- vietnamita, producida por Claude Berri, y dirigida por Jan -Jaques Annaud en 1991. La misma está basada en la novela semi-autobiográfica de Margarite Duras, la película muestra un amor ilícito en la Indochina francesa durante 1929., entre una adolescente francesa y rico hombre chino. La película fue estrenada el 22 de enero 1992.





Licencia Creative Commons
El Amante por Cristina se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://sombriabelleza.blogspot.com/2014/09/el-amante.html.