La expresión que teje un misterio maravilloso hace trascender la estructura del pensamiento y traza un dibujo bellísimo a quien mira con otros ojos.

No sigo las líneas perfectas… sólo persigo palabras que me permitan vivir en ellas.

miércoles, 20 de agosto de 2014

TITANIO




(Una Historia Simple)

Imagen-Belleza Española- by Nathal Nubian


Titania es delgada y enérgica, vive en eterna primavera. 
Apresura sus delicados pasos por un andén sin rumbo con algunas pertenencias, la brújula enloqueció hace buen tiempo y ya no es estorbo en su maleta.

Tiene la piel muy pálida acariciada por la niebla, todos los días deambula con algunos sentimientos y se cobija en un ramillete de islas nuevas.
Conduce una valija con silencios, un cesto enorme con música del agua y un viejo baúl con algunas herramientas... entre ellas un puñado de coloridas sonrisas, un par de alas por si acaso y algunos besos extraídos de unos libros.

Titania es eterna soñadora, no lleva puesta arcaica corona, solo un sombrero negro que oculta su rubio cabello.
Ella algunas veces le miente a su alma fuerte con un velo oscuro y enigmático ocultando su belleza... y otras veces es rosal vivo sembrado en desconocidos jardines.

Yo sé de su primavera! Yo sé de sus ojos negros! Escuché su música acariciando caminos de otros tiempos y de sus silencios residentes en impenetrables huertos.

Y cuando en su viaje las flores de trapo negro su perfume van perdiendo, en su pecho late un corazón de titanio en estado tan puro ... como son la búsqueda de sus sueños.


Licencia Creative Commons
Titanio por Cristina se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0