La expresión que teje un misterio maravilloso hace trascender la estructura del pensamiento y traza un dibujo bellísimo a quien mira con otros ojos.

No sigo las líneas perfectas… sólo persigo palabras que me permitan vivir en ellas.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Me Besabas los Ojos

Me besabas los ojos con tus ojos…

"...Cuando la luz se apaga y tu cuerpo se queda
tendido y olvidado entre blandas semillas...
entonces tú terminas y yo comienzo a amarte."

Elsa López

Imagen- Mannequin- by Anais Popy


Perdona si alguna vez hago mía tu presencia en la penumbra
si bebo el mar que trae tus manos
si me pierdo en la ruta de tus piernas en busca de blandas semillas
si mi alma comienza a amar tu cuerpo tendido.

Perdona si esquivo la mirada cuando te despides
o beso con mis ojos cada uno de tus párpados rendidos
cuando felices habitamos el mismo suelo
con mis pies encima de tus pasos complacidos.

Perdona si persigo tu pecho de nubes y latidos
si declino vulnerable mordiéndote la carne
mientras afuera las agujas del tiempo transcurren
en la cuidad que resiste el clamor de tu voz.

Allí, al final…
otra vez quizás repose mi mejilla en las líneas blancas del silencio
en un hombro de tiza y desahogo
para descubrirte y hacerte mío
anidando mi piel por tus huesos como pálidos jazmines
engullidos por la ansiedad del regreso.

Poema- Me Besabas los Ojos
Tema Musical-David Nevue - The Gift



Licencia Creative Commons
Me Besabas los Ojos por Cristina se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://sombriabelleza.blogspot.com/2014/08/me-besabas-los-ojos.html.