La expresión que teje un misterio maravilloso hace trascender la estructura del pensamiento y traza un dibujo bellísimo a quien mira con otros ojos.

No sigo las líneas perfectas… sólo persigo palabras que me permitan vivir en ellas.

lunes, 3 de marzo de 2014

Las Cenizas del Humo

(Fragmento del Libro Guardianes de la Noche)

Hoy me parezco a una lluvia que no llegó a caer,
A una flor que no llegó abrirse.
Porque soy…invisible.
Porque soy…invisible.
Nuestros rostros son de humo.
Nuestros rostros son de humo.
Y cuando hayamos vencido nadie lo sabrá…


Sergéi Lukyanenko 

La noche cerró mis ojos con sus manos de humo,la luz comenzaba  abandonarme y un aire de silencio me recita en voz baja:


Imágen- Laura Sheridan´s  Art

Esta noche los helechos crecen en las zonas húmedas y sombrías,
esta noche despliegan su espléndido verdor.
Esta noche los ángeles regresan a su morada como polvo blanco
como Espíritus enigmáticos sin huellas
y en la oscuridad misteriosa la inmaculada pobreza de las estrellas.
¡Pronto!
¡Espero! ¿Qué? Quizás un milagro suceda, como espera una planta en el desierto,
como espera el sueño ser fuerte y sereno.
Mientras el viento sopla lejos, sopla lejos y yo le sonrío…
No quiero despertar sin luchar
Entonces debo amarlo todo…
cuando hay sol y cuando la áspera tormenta acaricie mi rostro
cuando el Alma sienta su rumbo invisible
cuando se muestre la luz en mi interior. 

03/03/2014


Los Colores del Viento



Imágen- Laura Sheridan´s  Art (Los colores del viento)

Cuando el Alma sienta su rumbo invisible, cuando se muestre la luz en mi interior; quisiera volar con las aves, acercarme al máximo al misterio del viento, quizás algún día acompañar su viaje sobrevolando las montañas, los mares, los desiertos… sentir revolotear sus alas en mis cabellos: ser nómada del viento.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.