La expresión que teje un misterio maravilloso hace trascender la estructura del pensamiento y traza un dibujo bellísimo a quien mira con otros ojos.

No sigo las líneas perfectas… sólo persigo palabras que me permitan vivir en ellas.

miércoles, 5 de febrero de 2014

La Duda


Llego lentamente, indecisa busco tu orilla.
He dejado mi alma bajo un manto de estrellas
y en un acto femenino
intento despojarme de mis vestiduras.



Fotografía- Arais Popy – (Reflection)


..."Ha de haber un espejo
donde mi imagen se refleje,
una abrasadora extensión de luz
que abra el portal hacia tu universo."

¡Escucho el lamento de la muerte que me consuela!
“Pobre Cibeles en su carruaje y su dios llevando las riendas”

Comprendo tu desconcierto ante mi piel estremecida.
Pálidas manos te buscan
 entre los surcos que suspiran,
hurgando en mí
y en mis tiempos de ausencia,
donde gobierna en la pelvis
un lazo de cinta negra.

¡Ya no sé quien está frente al espejo!
¡Ya no sé quien me mira!
Intoxicado rostro de resecas sonrisas,
útero de infierno que aspira tus interrogantes prisas,
preguntas inquietas,
lógicas
latentes
que ni yo ..
ni siquiera yo sabré responderte .
20 / 12 / 2012

(Gracias "por ceder tus letras")


 Para mí sí... 

Esa duda que me acompaña siempre,
que me asalta impunemente a su antojo.
Cuando menos lo pienso se hace presente y me interroga.
No sé qué contestarle y mi silencio es mi castigo.
Castigo indigno que busca propinarme
Y cumplido su cometido desaparece, feliz quizás porque sabe
que volverá a entrometerse en mi conciencia
cumpliendo sus caprichos.
Busco engañarla. Trato de salir de su mirada que me sigue atentamente
evadiéndola con el sueño. Pero es astuta y vuelve a hacer de las suyas.
Hasta que ocurre algo que ella no esperaba. Unas líneas, una respuesta
una carta que me llena de ánimos, de entusiasmo, de alegría, de paz de
saberme en buenas manos y entonces retrocede y se esfuma como la
niebla nocturna cuando brilla el sol que para ella es mi sonrisa.


09 / 03 / 2014

VIDEO CON POEMA
Poema:  La Duda
Tema musical:  Shiller & Moya Brennan - Falling
  
                     


Licencia Creative Commons
La Duda por Cristina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/2012/12/la-duda.html.