La expresión que teje un misterio maravilloso hace trascender la estructura del pensamiento y traza un dibujo bellísimo a quien mira con otros ojos.

No sigo las líneas perfectas… sólo persigo palabras que me permitan vivir en ellas.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Centinela de la Noche


Descansa libre el espíritu sobre el sacramental entramado de un confesionario; juega sus propias reglas armado de astucia, nombra ordenadamente el recorrido de la serpiente…

Dibuja la noche contorneándose, enredando su lengua en cada marca impresa que el éxtasis dejó en la piel. Cada paso es una llaga estampada en el suelo,  entonando la nota más alta de un violín.


Fotografía- Gabriele Rigon

Pero será cuando las noches derramen sus lágrimas, las mismas noches en que la sangre atraviese el cuerpo y el alma, que el espíritu libre llegará  a lo movedizo e inquietante y el deseo modifique el cuerpo bajo los ojos oscuros del cielo nocturno.

Descansa la mirada en el horizonte, se abandona en el silencio de la madrugada frente al enrejado, decapitando emociones nocturnas... hundirse, descifrar,  temblar y en el vértigo de la confesión vibrar con más fuerza una rapsodia fragmentada.


En vano doblaré, grabaré, la vieja reja,
inexorablemente dura. En vano la sacudiré
-no cederá, no quiere resquebrajarse-
ya que en mi mismo, tengo esa reja forjada, remachada,
y  sólo cuando yo esté destruido, será destruida la reja.


Gustaf Fröding- En Ghasel




István Sándrofi, fue un pintor de origen húngaro, nacido en Budapest, Hungría en 1948 y fallecido en París el 26 de diciembre de 2007 de una enfermedad aguda. Durante 15 años se utilizó a sí mismo como modelo, debido a que la presencia de otras personas mientras elaboraba sus pinturas le molestaban. Sin embargo no sólo alejaba a las personas de su entorno sino también a la luz natural.

En sus obras a menudo se representaba  en posiciones muy extrañas , con ojos tapados y extremidades atadas… al llegar los años 70 y principios de los 80 sus gamas de colores resultaban muy frías (azules, lilas…) mientras  algunas de sus pinturas femeninas se basaban en fotografías y en otras ocasiones utilizando a sus hijas como modelos.

Como era de costumbre, junto a las modelos cubiertas de sábanas también pintaba objetos extraños. El fondo de sus pinturas se basaba en paredes blancas (aunque era muy minucioso en marcar las hendiduras de estas). Aunque estudió en dos grandes institutos el siempre se consideró un autodidacta. Los críticos de arte lo consideraron dentro de los pintores hiperrealistas (sin embargo él siempre dejó fallos intencionados en sus obras, como un brazo o un pie borroso), que rompía el esquema fotográfico de la pintura.

Video con Poema

Poema : Centinela de la Noche
Tema musical: Sad Filmmusic
Pinturas: István  Sándorfi
Fuente de imágenes:






Licencia Creative Commons
Sombría Belleza por Cristina se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

173 comentarios:

Doris Dolly dijo...

Cristina... me encanta tu blog..tiene un halo de misterio.

Saludos desde Argentina

un beso

sabores compartidos dijo...

uhmmmm inquilino permamente no me veo yo en ese lugar, jeje
Me ha gustado mucho la fuerza que le has dado al texto y los dos extras que nos has ofrecido.
unos besotesssssssssssssssss

Menteinvisible dijo...

la doctrina de la serpiente establece
la lógica de sus siseos

Eres un silencio sereno,
un deseo,
la culminacion del sendero.

Gracias, por volver.

M.I.

Paraíso Perdido dijo...

Me alegra que de nuevo hayas vuelto amiga, es un placer volver a leerte.

Buen inicio de semana : )

Besos grandes.

(Me encanto lo que plasmas en estas letras, al igual que las bellas imágenes)

Algodón de Luna dijo...

aveces me haces llorar,otras me haces reir

luna

JJCardona dijo...

hola, encantado de encontrarte de nuevo en tu ventana...

Desde mi isla una ola...Juanjo

roberto dijo...

Cristina, es verdad somoz inquilinos del cuerpo, a diferencia de los animales sabemos que el contrato tiene vencimiento. Tendriamos que ser como ellos vivir pensando que somos eternos, seguramente comprenderíamos que bello es éste pasaje mágico de luces y sombras que aún no aprendimos a disfrutarlo, en el maravilloso paseo que nos regala la vida.

Un afectuoso abrazo.

Javier dijo...

Tiempo contenido, espacio infinito, deseo reprimido, amanecer suspendido, hasta hoy que se derrama todo de golpe y el brote de mi corazón se impacta al descubrir que no es un día más de tristeza, tu regreso convierte mi tiempo nuevamente en esperanza.
Un beso bella Cristina, Javier

María dijo...

Cristina, bella, cuánto me alegra volver a leerte, y saber que has vuelto para estar entre nosotros, espero que te encuentres mejor.

Un beso enorme.

fus dijo...

Siempre se aprende leyèndote.

un saludo

fus

Dario Zanni dijo...

He sabido bordear una sonrisa en el preciso momento de entender que el regreso latente se volvía luz, que el admirable palacio nuevamente abría sus puertas, excelencias, elegancias, brisas de letras para saborear en la sequedad de esta espera. Se desmaya entonces la pausa arropada por el maravilloso perfume de rosas.

Resulta gradual el encanto a medida que transcurro por tus letras Cristina, estallando en un laberinto sinfín sobre pensamientos y emociones, es como degustar los frutos de un florido árbol sembrado en el perímetro del corazón.

Que la serpiente se torne desterrada y confundida devorándose a si misma para que el éxtasis se vuelva piel en un cuerpo que sepa de deseos de inquilinatos permanentes.

Gracias por renacer en estos brillos, por las generosidades de tus actos hacia este condenado sin astucias.

Nuestros rostros son de humo, y cuando hayamos vencidos, nadie lo sabrá…

Lore dijo...

Me encantan tus letras,¿lo sabes verdad Cristina? me ha recordado a Juan Salvador Gaviota, un espíritu libre, que siempre buscó,su propia luz y luchó por ella hasta el final.
Leer tus letras es siempre un placer inmenso,has vuelto con energías nuevas, y ya solo espero que te quedes mucho tiempo entre nosotros.

Muchos besos guapa.



Entre palmeras... dijo...

urgencia sosegada...

El espíritu libre conoce de su fortaleza, sabe que lo asiste el silencio y corre como corcel por las riveras de lo inmenso, allí donde oníricas figuras custodian el alma donde anida, esperando el estallido.

Mi querida amiga, eres tan espiritualmente hermosa que mil veces te extendería la mano para seguir siendo parte de tu mundo.

Abrazos muchos, mi querida Cris, me alegra tu regreso y nuevamente te dejo mi agradecimiento enorme por ayudar al mío, en una nueva etapa, sin tu paciencia y el tiempo que me dedicaste.
A Darío felicitaciones por la belleza que te ha dedicado.

Besotes milessssssssss

LORD SHADOW dijo...

SIEMPRE ES UN VERDADERO PLACER PASAR A VISITARTE Y ENCONTRARME CON TAN BELLAS LETRAS.
UN BESAZO CRISTINA!!!

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Que deleite este de leer tu sosiego con esa hermosa música para el alma...
Hermosa entrada, te dejo un abrazo y muy feliz semana.

Beatriz Martín dijo...

UUFFFF QUE ALEGRIA VERTE OTRA VEZ!! UUFFF ACABO DE VERLO GUAPA CREO QUE TODOS SOMOS INQUILINOS EN ESE SILENCIO DULCE Y SALVAJE COMO SIEMPRE PRECIOSO!! MIL BESOS AMIGA LINDA DESDE MI BRILLO DEL MAR

Inori-Sam dijo...

Me encanto la entrada, realmente se sienten las palabras, ademas me a encantado la musica.
un saludo enorme desde mis tierras lejanas.

Josep dijo...

Como te lo curras!

Sergio Oyama Junior dijo...

Oi, Cristina! Que belo poema, adorei. Fico muito contente por vê-la de volta! Seus textos e sua sensibilidade fazem falta à blogosfera. Parabéns!

Um grande abraço e uma ótima semana!

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Bastante críptico, pero se deja ver, una especie de ansiedad interior por ser...no importa cómo...ojalá sensualmente...no hay nada mejor que el deseo...UN beso. Carlos

Felisberto Junior dijo...

Olá!Bom dia
Cristina
Bom te ver e te ler, sempre!Bom retorno!
...essa liberdade só é verdadeira se libertarmos dos grilhões vigentes. Para isso é preciso dominar o medo, pois é ele que nos mantém presos às coisas. O cotidiano apresenta-se, mostra que os sonhos vacilam. Mas é preciso ir adiante. Mesmo que as decepções cresçam, desistir é fechar a porta e decretar o suicídio do ânimo.
Obrigado pelo carinho da visita
Boa semana
Beijos

Marina-Emer dijo...

Feliz semana con gran afecto .
tus versos como siempre de gran belleza
besosssssssssssssssssssss
Marina

Pantherka dijo...

This is awesome ... very beautiful.
Greetings.

Eugenio dijo...

... ¡¡¡ y por mucho que te autodestierres... y por mucho que en el estanque te escondas... y por mucho que los océanos nos separen...
el sentimiento de amistad JAMÁS PODRÁS BORRARLO... como la Mariposa EREBIUS que siguió esperando "una palabra" de su amada Mariposa Monarca
Un beso

Ricardo/águia_livre dijo...

Retribuindo a visita que muito agradeço,deparo-me com:


Um bonito blogue onde a harmonia das palavras se enlaça em frases perfeitas. Imagens sedutoras,Poemas e textos lindíssimos. Gostei de ver e ler. Parabéns.

Gostava que visitassem e, querendo, se fizessem seguidos/as. Fica o meu agradecimento. Obrigado.

http://pensamentosedevaneiosdoaguialivre.blogspot.pt/

********************
Fiquei seguidor

Linkei o endereço deste fantástico blogue, no meu ( Pensamentos e devaneios)
*****
Deixo cumprimentos

Samuel Balbinot dijo...

Olá Cristina.. belas palavras.. bem enredadas... ritmo gostoso... já estou te seguindo tenha um lindo dia.. bjs moça querida

Misterio Tuyo dijo...

Puede que la astucia se necesite en ocasiones para salvar lo que queremos. Yo lamento no saber de ella.

La vida es eso, inquietud...Movimiento, cambio.

Creo que el silencio habla...pero yo a veces no sé escucharlo.

Me encantan tus escritos, tus citas...

Un beso.

RECOMENZAR dijo...

un deleite de palabras son tus versos

Maria Teresa Fheliz Benedito dijo...

Olá Cristina querida!
Que bom que voltou, espero que tudo esteja bem e na paz.
Saudades, grande beijo em seu coração e uma semana mágica de amor.

Cidália Ferreira dijo...

Olá Cristina
Maravilho blogue,Gostei muito de ver Apenas dá para entender algumas coisas.. mas gostei.

Parabéns..
Gostava que em visitasse :http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

Abraço.

AMALIA dijo...

Me alegra enormemente tu regreso, que viene acompañado de unas palabras tan bellas.

Un placer seguir leyéndote.

Un besito grande.

marengo dijo...

En tu post de despedida no dejastes opciòn para comentar, me diò sentimiento
pero de nuevo estàs por aquí, para deleitarnos con tus maravillos posts, bienvenida de nuevo, ya sabes que sin ti blogger no es lo mismo.....me encanta todo
lo que publicas en tu blog....gracias por tu dulzura y por tu amistad...besos

Luján Fraix dijo...

HOLA MI QUERIDA CRISTINA, ME ALEGRA VERTE DE NUEVO CON TUS INTENSOS VERSOS, TAN ESPECIALES, TAN TUYOS.
UN BESO GRANDE AMIGA.
CARIÑOS

Ariel dijo...

Hola Cristina, muy buenas tardes,
si el cuerpo llega ser ese inquilino permanente, el resto solo serían anécdotas que contar.
Bello retorno!

Te deseo un bonita tarde-noche
un cálido abrazo de bienvenida.

Claribel Alanis dijo...

Hola Cristina que placer leerte,
un escrito hermoso.
Que lindo tenerte de vuelta..
Gracias por la visita...
Un beso grande...
Besotes..

Lucia M.Escribano dijo...

Cristina se te olvido llevarte el premio, tambien es tuyo...Con todo mi cariño, por favor no me lo rechaces.
Por cierto tus poemas son bellisimos amiga mia.
Me alegra tu vuelta...Nunca te diré adios...Hasta luego, si acaso.

Ame dijo...

Inquilinos con límite de tiempo y quizás deseando en algunos momentos ser eternos.

No me apareces en mi lista, he tenido algunos problemas con la cuenta, me agrada tu regreso, como siempre un placer

Besos linda

Sola ante el espejo dijo...

Me encanta tu blog y por supuesto te sigo con mucho gusto! Un beso.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Carolina dijo...

Cristina, regresaste, me gusta eso!
Tu casita estaba tan silenciosa sin tu pensamiento sensible... ahora regresaste y aqui el clima inmediatamente se vuelve a vestir de magia y enigma. Sin dudas la Diosa Inspiracion jamas te abandona, quizas se toma un respiro pero vuelve renovada.
Un abrazo grandote, feliz de volver a verte.

Adriana Coelho dijo...

Oie! Yo estaba muy contento con su visita a mi blog! Espero volver más a menudo! También estoy siguiendo tu blog!
=)
Beijos

www.dricabordadospx.blogspot.com

Ariel dijo...

Hola Crs, muchas gracias por el presente,
te dejo un millón de abrazos y besos...
Asi está mejor? =D
Feliz noche de martes!

Zilani Célia dijo...

OI CRISTINA!
BOM ESTAR AQUI DE NOVO.
LER TEUS ESCRITOS É DEMAIS...
ABRÇS
http://zilanicelia.blogspot.com.br/

Dulce dijo...

Tengo la idea de que te había comentado, o lo soñé? :) Porque cuando lo hice,luego la entrada desapareció y pensé la habías borrado.

De cualquier modo te dejo más besos dulces para tu noche.

Rick Forrestal dijo...

Beautiful.
(I love your snake.)

miss AntButterfly dijo...

hola Cristina! gracias por pasar por mi blog, te sigo ya porque me he quedado con algunos sentimientos transmitidos con tus palabras!
tienes un blog inspirador y muy lindo!
http://missantbutterfly.blogspot.com/

debora Fernandes Miller dijo...

Olá amei o blog !
aproveitando visita pra pedir que visite meu cantinho:
blog-cantinhodamulher.blogspot.com
bejooosss...

SirenayMusa dijo...

Hermosa entrada Cristina, aunque le tema a las serpientes, tus palabras siempre son preciosas!

Ceciely dijo...

Precioso versos querida Cristina…toda una rapsodia fragmentada. Un encanto leerte.
Así es la vida…unos regresan y otros se van…pero volveré y espero encontrarte de nuevo.
Abrazos, besos y un feliz amanecer.

Humberto Dib dijo...

Tus escritos son pasos silenciosos que se acercan mientras leo, y siempre me atrapan en el lugar que más creo ser yo.
Un beso enorme.
HD

Adriana Leandro dijo...

Me encantan tus palabras. Me alegro de estar de vuelta. Besos!

galerafashion.blogspot.com.br

Celeste dijo...

Qué bien que hayas vuelto con energias renovadas! ya se te echaba de menos! Como siempre, un 10 a tus escritos y las imágenes

Besos

C

Paola Lauretano dijo...

Welcome back Cris!!!!!
I love your blog and your fab words!!!!!
Kisses darling!

Booklover dijo...

Pretty blog and this text is beautiful :) Thanks for visiting my blog and I'm sorry I comment in english but I don't speak Spanish very well ;)

Immaaurora dijo...

fascinante como siempre, pero las fotos de serpiente, que miedito, jeje

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Immaaurora dijo...

fascinante como siempre, pero las fotos de serpientes, que miedito, jeje

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Rosa dijo...

Que fotos más preciosas!
Gracias por pasarte por mi blog y quedarte! Ya tienes una nueva seguidora! besitos guapa

http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

Rosa Branca dijo...

belo texto e imagem impressionante.
Um abraço carinhoso

Paty Alves
Ágape Amor Verdadeiro
Patyiva
Vou Conseguir

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hala Cristina,Sólo paso a decirte que si me extrañas es que me he tomado unas largas vacaciones
Con ternura
Sor.Cecilia

Elania Rodrigues dijo...

É muito bonito seu blog!

http://blogdaelaniia.blogspot.com.br/

Locaporlaluna dijo...

Cristina, qué gusto leerte, parece que le sacaras brillo a las letras, que nos acaricies el corazón con el mejor gusto. Un abrazo, coterránea.

O meu pensamento viaja dijo...

Belíssimo post, cheio de mágicas palavras, mágicas ideias.
Beijo

silvioafonso dijo...

.


Cris,
Por mais que eu me se-
gurasse, não resisti e
chorei...

Não permita que o mesmo
aconteça contigo.

Detalhes no meu blog.

Um beijo,

silvioafonso






.

JOAN dijo...

Tus letras, tus fotos y tu blog siempre evocan a la poesía, a la reflexión y a dejarse llevar por las historias que nos cuentas!

Enhorabuena y un beso desde el Taller!

Felisberto Junior dijo...

Olá!Bom dia
Cristina
agradecendo pelo carinho de sempre
Obrigado
Boa quarta feira!Paz e luz!
Beijos

Cristal de uma mulher dijo...

Esplendoroso en letras y imagen bien tú amiga poeta de los sueños..

Gracias querida en compartilar

Besos en tus letras

Ewa Kusio dijo...

;)

Evanir dijo...

Ola amiga como tem assado?
Tenho notado sua ausência no meu blog esta tudo bem?
Venho desejar uma linda tarde beijos,Evanir.

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Palavras perfeitas que encantam, tudo que escreve é lindo.

ag

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Es poetico lo del silencio como acompañante.
Te dejé un premio al buen seguidor, en mi blog.

Milex dijo...

seriously stunning!

Anne Lieri dijo...

Cristina,lindas essas cartas com maravilhosas mensagens!bjs,

Kati dijo...

Thanks for your lovely words, it is much appreciated!

Have a great day,
-Kati

Juan Camilo dijo...

El silencio está poblado de laberintos y serpientes. eso enamora y asusta a Adán

Juan Camilo dijo...

El silencio está poblado de serpientes y laberintos. Eso enamora y asusta a Adán.

ReltiH dijo...

FULLL TEXTO, Y MÁS REFULLLL QUÉ ESTÉS NUEVAMENTE POR AQUÍ. ME ALEGRÓ MUCHO VERTE EN MI ESPACIO.
BESOSSSSSSSSSSSSS

La Gata Coqueta dijo...



Siempre que haya un hueco en tu vida llénalo de amor
No lo llenes de opacidad…

La felicidad está dentro de ti y no al lado de nadie.

El horizonte te espera, abrázalo sin temor para seguir creciendo
Sin ser un pasado ligado a la incertidumbre.

Un abrazo y miles de sonrisas
Que hago presentes
Para festejar el fin de semana.

Atte.
María Del Carmen



Celeste dijo...

Gracias por tus comentarios!

Besos

C

Carlos Rímolo dijo...


Minha querida amiga e poetisa Cristina, mais uma Vez venho lhe agradecer o carinho que tem Tido comigo e meus trabalhos. Sua presença Me honra muito. Perdoa-me a demora na Visita ao seu espaço, mas tenho tido o Meu tempo muito corrido, mas estou Tentando equacionar isto. Passando para, Além de deleitar-me com seus belos textos Poéticos, deixar o meu abraço e carinho.
Um fim de semana maravilhoso para você!
Beijos de luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POETA CIGANO – 20/06/2013

http://carlosrimolo.blogspot.com
“Poesias do Poeta Cigano”

Paola Lauretano dijo...

I have read your words once again.... beautiful!!!!
Kisses my dear!

Marina-Emer dijo...

Querida amiga...tus versos muy hermosos como a mi me gustan llenos de amor
agradezco tus palabras a los mios esta vez dedidados al mar
te deseo un feliz jueves con todo mi cariño
Besitosssssssssssss
Marina

O meu pensamento viaja dijo...

Querida Cristina, me encanta este clima encantado que se vive no teu blog e, por isso, fico como tua seguidora.
Se quiseres dar-me o prazer da tua companhia, será uma felicidade receber-te.
beijinhos

Luján Fraix dijo...

Hola Cristina
Compartimos el té con frío de invierno intenso.
No tienes que tomarte esto como un agobio porque se trata de disfrutar. A mi no creas que me va bien, me cuesta mucho responder mensajes porque mi prioridad es escribir.
Un besito

RECOMENZAR dijo...

Me gusta como escribes

Norma dijo...

Gracias por entrar a mi blog, así pude conocerte, realmente tus escritos tienen magia. Me quedo. Cariños.

Taty Cascada dijo...

Tus palabras surgen del silencio de una madrugada y, se fragmentan en el alma del lector. Bello escrito Cristina.
Besos.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Saludo tus rapsodias fragmentadas de luz

Abrazos

Isaac

Rayén dijo...

Me alegra saber que ya estas de regreso y que nos traes nuevamente bellas letras con ese halo de misterio que te caracteriza.
Abrazos mil.

:.tossan© dijo...

Profundo e bonito! Bj

martinealison dijo...

Bonjour,
Un grand merci pour votre gentil message laissé sur mon blog...
Je viens de m'autoriser une petite visite sur le vôtre et ce fut très agréable de vous lire, malgré que le traducteur google ne puisse faire une traduction correcte.
Gros bisous à vous.

ETT RÖTT MONOGRAM dijo...

Happy weekend Cristina
Hugs and love
AnnaMaria

Kasioles dijo...

Y tus letras atrapan y tus versos arropan y una se pierde en el balanceo de esas letras que mecen el alma.
Venía para agradecer el que te hayas acordado de mí y me dejases tan cariñoso comentario en mi blog.
Me he sentido acompañada y querida, no sabes bien lo mucho que me habéis ayudado con vuestras palabras.
Te dejo cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles

Mr. Fashion Designer dijo...


Todo muy místico y bonito, misterioso y cautivador.
Me enncanta!

Mr. Fashion Designer

Óscar dijo...

Hola, Cristina. Antes de nada, gracias por detenerte en mi blog y dejar un comentario. El tuyo rebosa sensualidad y cierto aire gótico, una atmósfera en la que me siento muy a gusto.

Un abrazo.

Patri Oro dijo...

que alegria que estes de vuelta y con tan bellas palabras!!
Tengo nueva fan page de facebook,
https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro
Besos
EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
http://patrioro.blogspot.com.es/

Elisabete dijo...

Hola Cristina! Es un placer voltar a ler-te.
Besos

José María Souza Costa dijo...

Hola.
Pasei aqui, para desearte, un fin de semaña, mucho bueno.
Abrazos.

Evanir dijo...

Desejo o final de semana de muita paz
para toda sua família ,
e que Deus proteja aqueles que estão lutando
por um Brasil melhor onde possamos ter
nossos direitos adquiridos verdadeiramente.
E um toque de Deus no coração daqueles que
desgovernam nossa Nação.
Que a luta seja feita em
paz ,para Paz, pela Paz.
Com muita fé vamos também orar
por essa Nação , que a muitos anos
vem sendo reprimida e oprimida :
A muito deixou de ser uma sociedade
digna e justa.
Uma luta sem guerra sem sangue mostrar ,
que apesar da pessíma educação
e exemplo dada pelos governantes:Mostrar que temos a educação
recebida dos nossos pais.
Nossos jovens são filhos da nossa incansável
esperança por um Brasil sem fome
de todas as necessidades.
Tenho estado um pouco ausente nesses últimos tempos
fico triste quando a vida por trás da telinha
me obriga a ficar longe de você.
Carinhosamente te desejo um abençoado
e feliz final de semana beijos no coração.
Evanir.
Tem Uma Mensagem Acorda Brasil.
Juntos Vamos Acordar O Brasil..
Somos Todos Irmãos....

Milk Shake dijo...

Hola Cristina
Gracias por entrar a mi blog ♥
Tus palavras y tus versos .... profundos ♥
MilkMilks
DM
http://shakedepalavras.blogspot.com.br

Starshoukei dijo...

Me encanta tu blog es tan elegante y misterioso *-* te sigo ♥

Pooja Mittal dijo...

hey .. thanks a lot for droping by my blog an d for the lovely comment...
i am glad you like d and followed...

ur blog is so unique , so pretty... i am following you back on GFC...
as GFC is going soon, i would really appreciate if you can follow on bloglovin and i'll follow back for sure so that we can be in touch ...:)
keep in touch,
www.beingbeautifulandpetty.com

Arlete Mourige dijo...

Que bom Cristina, que tu voltou.Agradeço tua visita e palavras gentis. Texto cheio de magia e beleza.Encantou-me.Bjs

Simone Presley Brasil dijo...

Hola querida Cristina, muy bello poema. Me encanta!!!

Gracias por su cariño y visita.

Un beso en tu ♥

Arlete Mourige dijo...

Que bom que voltaste.Agradeço tua visita e teu gentil comentário.Texto belo e intenso .Me encantou.Beijos

Alice Maria R. Martelo dijo...

Hola Cristina.
Qué hermoso lo que escribiste.
Mucho sentido.
Besos y buen fin de semana!

Augusto Sperchi dijo...

Olá Cristina! Que bom que está de volta, sua falta faz falta. Espero que esteja bem de saúde!
E que bom passear por suas palavras! Você consegue nos prender (no bom sentido) e nos conduzir como numa valsa. O problema maior, penso, seja "decifrar a noite".
O ingrediente principal daquela receita é mesmo a mandioca, também conhecida como aipim ou macaxeira. Não sei se por aí a chamam de yuca.
Um grande abraço e tenha bons dias!

beAllTheRage dijo...

beautiful photos, but I'm afraid of snakes:(

Arlete Mourige dijo...

Respondendo tua pergunta eu moro no sul e tem cidades que neva ,mas onde eu moro faz muito frio mas não neva.Bjs

Smareis dijo...

OLá Cristina,

Belo poema.
Bom te ver de volta !
Beijos!

Fabulous Petite dijo...

It's awesome ! Beautiful........

xo
Sam
http://fabulouspetite.blogspot.com

Enryke dijo...

Y los silencios lo cantan todo, son la vida entera de cada uno resucitando, reconstruyéndose y requiriendo a la otra para completarse; son las existencias de ambos abrazándose en un trenzado de anhelos y esperanzas. Por eso tras de cada silencio fluyen las revelaciones...

José Luis Sampedro

Felisberto Junior dijo...

Olá!Bom dia
Cristina
desejo te um belo final de semana!Paz e luz!
Obrigado pelo carinho
Beijos

Andre Luiz Bicalho Lopes dijo...

Mayúsculas y minúsculas y hermoso su noble poetar! Felicitaciones Cristina!,
Besos

Marcela Gmd dijo...

Bonito post!! quieres que seamos seguidoras?
Besos, desde España, Marcela♥

Pantherka dijo...

Hello Cristina,
thanks for your kind words.
Much you appreciate it
Wishing you a wonderful weekend.
Greetings and a big hug.

Łucja-Maria dijo...

Hello Dear Cristina!
Thank you, that you remember me.
Your posts are always making poems impressed me.
I am delighted with them.
I wish you a nice weekend.
Regards:)
Lucia

César Augusto Pacheco (Rashek) dijo...

En este mundo bloguero, he visto buenos narradores; algunos otros, van un paso más allá en su maestría, siendo capaces de crear mundos inverosímiles o mágicos o tremendamente reales a su antojo; pero sólo unos pocos elegidos tienen la capacidad de —en pocas palabras— perturbar, de lograr una suerte de encantamiento del alma... (como vos). ¡Enhorabuena por tu regreso Cristina!

Jorge Donato dijo...

Es un auténtico placer disfrutar de tus letras, reflejo sutil y armónico de gran belleza creativa.
Un abrazo.

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Desejo de um excelente fim de semana.


ag

Rovânia Mara dijo...

Mucha inspiracción para escribir! me encanta !
Un fuerte abrazo a ti también,gracias por la visita!

Selma Nascimento dijo...

Minha querida Cristina, amo poesia e vc escre maravilhosamente lindo.

Quando escrever um poema sobre as bruxas ou sobre a Deusa me avise pois vou publica lo no meu cantinho.

bjs

Selma

http://3fasesdalua.blogspot.com

Luján Fraix dijo...

GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TU HUELLA, POR ESTAR SIEMPRE, BONITO FIN DE SEMANA. BESOS GRANDES.

John L.S. dijo...

Caríssima Cristina, muito obrigado pelos comentários gentis em minha páginas. Este texto é profundamente belo... Grande abraço!

The Style Maze dijo...

Me encanta mucho tu blog y me parece genial lo que escribiste.

besos y buen fin de semana!

xoxo

http://thestylemaze.blogspot.com/

ps. Perdón por mi español pero lo sigo estudiando ;)

Beatriz Martín dijo...

amiguita POetiza solo vine desearte dulces y sueños besos amiga desde mi brillo del mar y no cambies uuuff !! vale??

Milex dijo...

gorgeous! love it!

Milex dijo...

gorgeous! love it!

emanuel dijo...

No silencio absoluto me encontro eu e o meu ser ,travamos diversas batalhas onde os sonhos vencem a cruel realidade da vida ,nele busco a perfeição do meu ser talves seja demasiado imprudente porque sei que jamais alcançarei a perfeição .Querida amiga nem sempre e fácil a vida nela sempre existira a noite e o dia ,neles teremos noites longas de silencio ,mas a esperança sera com a certeza de um novo amanhecer ,nele começaremos tudo de novo como sempre ,talves quem sabe a felicidade nem que seja por breves minutos sera sempre uma esperança num amanha sem escuridão .Muitos beijinhos Cristina ,obrigado por tudo felicidades

blackberryfashion dijo...

amazing photos! :)

PersunMall Giveaway!!!
Giveaway Indressme - Win a $40 voucher!!!

beAllTheRage dijo...

waiting for new note:)

naanyfernandez dijo...

Seu blog é muito interessante. cheio de poesias e sitações. Muito legal!
Obrigada pela visita! Beijoos'
http://naanyfernandes.blogspot.com.br/

Ivaneide Henrique dijo...

Olá Cristina. Parabéns pelo lindo post.

Obrigada pela visita e continue assim, sempre iluminada.

Abraços e feliz domingo

Eva M. dijo...

Thank you for commenting on my blog! I wish I could understand the language of your post sweetie!

xx
FashionEvELand | FEEL

Celeste dijo...

Gracias por tus comentarios linda!

Besos

C

Paola Lauretano dijo...

It's always nice to read your posts!!!
Happy sunday hun!

Pooja Mittal dijo...

thanks a lot fro dropping by my blog and for the lovely comment... :) trying to fin d your bloglovin button but canot, plses msg me the link as i wanna follow yo, hope you follow me too
sorry for the reply...
keep in touch
www.beingbeautifulandpretty.com

Veronica Jorge dijo...

vim visitar seu cantinho!
já seguindo e curtindo! bjs.

http://veronicajjorge.blogspot.com.br/

antonioe dijo...

y es que la noche, con su oscuro misterios se convierte en un momento propicio para reflexionar... bonito pensamiento. besos.

Javier Herque dijo...

Es...redescubrirte y saberte de nuevo, distinta. Tú. Si , pero tú.

Beso.

Dario Venuti dijo...

great post !!!!


MY BLOG: FASHIONSEDUCER


MY INSTAGRAM follow us?

Cristal de uma mulher dijo...

Es siempre mucho gostoso está pertito de t mi querida amiga del corazón.

Besitos y mucha buen semana querida

Felisberto Junior dijo...

Olá!Bom dia
Cristina
sim...obrigado pelo carinho das palavras!
Agradeço pela visita e o desejo de uma bela semana!
Beijos

Amara Mourige dijo...

Cristina,belíssimas cartas!Seu blog é adorável!bjs
Amara

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Cristina; belo poema...Espectacular....
Cumprimentos

Juan Pardo dijo...

Echaba de menos la cadencia de tus versos , los jirones de alma y belleza , amalgamados con palabras e imágenes literarias que crean una atmósfera poética sin igual, que siempre invita a la imaginación a volar.Las fotos ....geniales.Un cálido abrazo,poetisa.

Kyra dijo...

You are so sweet! I totally loved this post!!! Really great inspiration! Love, Kyra
FOLLOW MY BLOG // TELL ME // I FOLLOW YOU BACK!

LUGAR DE PAZ - dijo...

cada palabra qeu viertes nos hace ver la realidad misteriosa de cada uno de tus palabras nos haces ver lo maravilloso que puede resultar ser jugar con las palabras

Cris Henriques dijo...

Olá amiga Cristina.

Bem-vinda de volta!
Fazes falta na blogosfera. Senti a tua falta.
Poema muito bonito, sibilante como a serpente.
Gostei.
Parabéns!
Convido-te a conhecer o meu novo projecto. Jake e Mary, é o meu blog/livro que conta a história de um amor impossível entre um jovem surfista e uma jovem judia. Todos os domingos, um novo capítulo.
Espero-te lá!

Beijinhos,

Cris Henriques

http://oqueomeucoracaodiz.blogspot.com

http://jakeemary.blogspot.com

Paola Lauretano dijo...

Have a great start to the week Cris and tnx for your lovely comment!!!

ANRAFERA dijo...

...textos que atrapan!
Felicitaciones Cristina, un placer pasar por tu rincón.
Que tengas buena semana. Un abrazo.
Ramón

Adriana Alba dijo...

Bienvenida Cristina.
Una entrada hermosa, poética y profunda.
Un gusto visitarte.
Besos.

Kati dijo...

Thanks for your kind words on my last post!
Cool photos!

Have a fantastic day,
-Kati

Jussara Silva dijo...

Oi Cristina!
Gracias por tu visita.
Buena semana.
Besos

http://caminhandonaarteculinaria.blogspot.com.br/2013/06/coletanea-de-receitas-para-festas.html

Marina-Emer dijo...

Hola amiga Cristina ...hermosas palabras robadas ,hermosisimos versos y precioso tu blog ,mebencanta tu casa y tu modo ,gracias por tu amistad y tu cariñosa visita
un cordial abrazo
besosssssssssssss
Marina

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Obrigado pela simpática visita, minhas fotos são suas.

ag

Marilyn Recio dijo...

Que alegria volver a leerte, siempre un placer!


un abraxo!

María Eva Ruiz dijo...

Me dio mucha alegría saber que estabas de vuelta Cristina y nos llevarías hasta el extasis poético con tus letras. Mil besos.

Un abrazo muy grande,
Eva.

Feliz Semana.

Luciana Souza dijo...

Oi Cristina
É minha primeira vez em seu blog, mas já estou te seguindo. Seu jeito de escrever é bem intenso. Adorei!
Bjos.
http://ashistoriasdeumabipolar.blogspot.com.br/

Mahnoor Malik dijo...

Great post :)

Mahnoorshaul

David C. dijo...

Cristina que gusto volver a leerte.
Saludos
David

beAllTheRage dijo...

:)

Masso Vita dijo...

As decepções são pedras que devemos ultrapassar, os medos, são sentimentos repressivos que devemos dominar ...
Lindo post, parabéns!

Que sua semana seja de muito sucesso!

Já conhece nosso mosaico de parceiros? Visite ( http://www.massovita.com/p/parcerias.html )

Abraços e carinhos,
Mynda

Irma dijo...

Ihana runo ja musikki Kiitos :)

Irma dijo...

Kaunis runo ja musikki Hyvää aurinkoista viikkoa :)

Chidiogo Maxwell dijo...

Amazing pictures.
Great post

Marina-Emer dijo...

...siempre encantada de tu amistad y agradecida a tus elogios a mis versos ...yo admiro tu blog en general con frases y versos y te deseo un feliz fin de semana con cariño
Marina

Dascha Boonstra dijo...

Wauw..

xoxo
www.its-dash.blogspot.com

Margaret Cruzemark dijo...

Me encanta!!!
Miss Margaret Cruzemark
http://margaretcruzemark.blogspot.com/

Perfume de Pitanga dijo...

Olá,

Passei para agradecer a sua visita, e dizer que seu blog é lindo adorei.

Te seguindo tb;
Bjs
blogperfumedepitanga.blogspot.com/

Casa Pink dijo...

Lindo poema adorei... sempre que passo por ak fico encantada... bjs

Marina-Emer dijo...

querida Cris ...gracias por venir a verme ,mucha alegria verte aqui ya entre osotros ...gracias tambien por tus cariñosas palabras es un placer
feliz fin de semana con cariño besosssssssssssssMarina

Taty Cascada dijo...

Gracias por visitarme, eres adorable como tus letras.
Besitos y abrazos.

Beatriz Martín dijo...

Amiga en tu último trabajo no me dejó no vi pero te quedó precioso las fotos estan bellas , feliz finde, besos desde mi brillo del mar

Andre Luiz Bicalho Lopes dijo...

Prácticas de trabajo hermoso, lírica y sensible y conmovedoras palabras de amor, de pasión en toda su plenitud y fuerza poética
Un fuerte abrazo
Tienen un gran el jueves