La expresión que teje un misterio maravilloso hace trascender la estructura del pensamiento y traza un dibujo bellísimo a quien mira con otros ojos.

No sigo las líneas perfectas… sólo persigo palabras que me permitan vivir en ellas.

viernes, 7 de febrero de 2014

Soy Isla en tu Mirada

Traslúcido el aire, traslúcida la primera voz del alba,
los claros sonidos de tus labios, los gestos de tu piel, todo tu cuerpo…
Todo tu cuerpo que trae la marea a mi costa ensimismada,
tu cuerpo en que a la hora del instinto
 danza sobre el mío como mariposa somnolienta.
Y aún con mis ojos cerrados, imagino dibujar surcos sobre tus párpados
con mis dedos llenos de ansiedad y miedo…silenciosa, recostada a tu lado,
como una brisa inmensamente viva brotando en el ángulo del alba.



Fotografía- Hart-Worx

Se estremeció mi alma a orillas de tu temblante blancura,
se estremeció en mí como una ventana abierta al milagro,
caen mis párpados repletos de deseo, tan sigilosos
 como consientes de tu piel y su sagrada tibieza.
No hay regreso de este viaje que me sustrajo del mundo
y dejó mi corazón tendido en el fondo de tu sangre.

Video con Poema
Poema- Soy Isla en tu Mirada
Tema Musical- Shania Twain- From This Moment On

Fotografías- Charles Hildreth



Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.