La expresión que teje un misterio maravilloso hace trascender la estructura del pensamiento y traza un dibujo bellísimo a quien mira con otros ojos.

No sigo las líneas perfectas… sólo persigo palabras que me permitan vivir en ellas.

sábado, 11 de enero de 2014

ÁNGEL

Me devora mi alma antigua, regresa por mí con su apariencia de reflejo celestial amanecido en la aurora. Ella cantó tiernamente, yo no podía verla, me iba empujando a través del cristal de la negligencia y el olvido.


Imagen Principal: Allis- r- Alemán

El estruendo de un rayo sacude la noche insomne, parece la voz de un dios molesto, pero cuando el resplandor de fuego se apaga la inmediatez de que algo ilógico pueda concebirse es inminente.
Y entonces llegó la voz de quien gobierna, arrastrando largos plumajes desafiantes ante la sombra de los siglos. Edades enteras viven en su espalda, milenios llegaron y se fueron, Ángel de seis alas señala mi alma antigua con la luz que bendice la mañana.

No hablamos… las miradas contemplaron el límite soñado reposé mi cabeza sobre su hombro como animal que reposa su herida.
¿Fuimos esclavos enterrados vivos cuyas almas aún continúan viviendo bajo la eternidad de una sombra?
¿Qué mundo es el tuyo?
¿Qué mundo es el mío?
El Sol salía y me quedo con la sensación que dejó el paso de sus alas.

No puedo explicar su presencia, es un recuerdo sin nombre… la mirada se pierde imprecisa sobre el lomo de un libro antiguo, lleva una serie de números y letras impresas con el hilo de su voz.

VIDEO CON POEMA
Poema: Ángel
Tema Musical: Un Ángel Como el Sol tu Eres – Eros Ramazzotti