La expresión que teje un misterio maravilloso hace trascender la estructura del pensamiento y traza un dibujo bellísimo a quien mira con otros ojos.

No sigo las líneas perfectas… sólo persigo palabras que me permitan vivir en ellas.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Mis Negaciones

Cuando extraviada nado entre aguas sombrías
la bruma me lleva a tus enigmáticas y profundas galerías.
Si no me sigues allí me perderé…
Si no me buscas vagaré entre la noche dibujada
que deshojó hasta la pureza del alba.


Imágen –by avin

Y yo era transparente,
yo sólo sostenía esa luz que de tus manos se apagaba
o aquel fuego primitivo
que una alguna vez nació de tu alma.
Respiramos una atmósfera extraña y serena
y apagamos las miradas entre pequeñas dichas y congojas
mientras la luna se marchitaba en silencio. 



Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.