La expresión que teje un misterio maravilloso hace trascender la estructura del pensamiento y traza un dibujo bellísimo a quien mira con otros ojos.

No sigo las líneas perfectas… sólo persigo palabras que me permitan vivir en ellas.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Luna Roja


Recuerdos que la luna trae en noches de sueño,
una suave caricia de brisa con aroma a rosas
y tu piel perfecta y masculina igual que diamante virgen.
Desafiando la noche el cuerpo se distiende
dibujando sensaciones, vagando en el néctar de tu boca.

Y mientras vos, mi estrella con destellos de sonrisas
rabiosa alegría de mis días
me lleva al cielo de sabores deliciosos,
desnudando cada átomo de mi cuerpo.

Y mientas vos, entre caricias y latidos
el mundo pierde su eje y la luna su plateada calma,
abrazando ríos de lava caliente
el sueño se convierte en furioso rojo.

Y mientras vos, mi rojo corazón
desencaja mi descanso, atrapada en el deseo
acorrala la razón de su porfiada rebeldía,
convirtiendo la luna en roja sangría.

28 / 09 / 2011