La expresión que teje un misterio maravilloso hace trascender la estructura del pensamiento y traza un dibujo bellísimo a quien mira con otros ojos.

No sigo las líneas perfectas… sólo persigo palabras que me permitan vivir en ellas.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Tus Formas

“Contigo nace la furia y la calma y sobre tu piel apacible
soy la flor del azafrán…clara quietud sin nombre”.

Cristina

Todo el cuerpo en el mar se extiende
lluvia toda sobre tu el oleaje tenso.
Una danza navega del muslo a la cadera
deseando que una sirena suba
y con su última vocal se extienda
hasta aquietar las aguas
con el lenguaje de sus manos.

Tus formas muerden mi mente…
¿Y quién podría
aún sabiendo que me aniquilas
evitar tus labios de fruto encendido,
y el deseo callado
en tus formas de jade distante?

!Cuánto de vos se desprende a tu paso!

Escucho tus palabras como voz soñada,
tu espalda que mis dedos inventan y exploran,
descubro tu rostro vehemente
en torno a cada momento de un beso,
y en el hueco de mi mano la tibieza de tu piel Íntima y secreta,
sostienen la noche.

Poema- Tus Formas
Tema Musical- Café de Mar – Loveng You

        

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.