La expresión que teje un misterio maravilloso hace trascender la estructura del pensamiento y traza un dibujo bellísimo a quien mira con otros ojos.

No sigo las líneas perfectas… sólo persigo palabras que me permitan vivir en ellas.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Inesperado Sueño

(Poema inspirado en letras amigas)

¡Qué mi alma se reinvente,
qué el amor a su manera aniquile mi cuerpo!


Me inquietan los relojes que tardan en acercar tu sonrisa...

Entre un ramillete de vapores la luna brilla más nunca
 acaricia mi alma en la sombra de la penumbra
y algunas luces insomnes empujan la noche de amores y olvidos.
Me acerco a vos y te busco con mi mano coronada de perlas,
va ascendiendo con su alieno de latido,
araña tus paredes y se pierde entre vivos laberintos…

¡Qué lenta, la noche; qué lento, el reloj, qué lento,
cómo tardan las horas
en acercar tu sonrisa cuando más la espero!


Video con Poema
Poema- Inesperado Sueño
Pinturas- Vladimir Dunjit
Tema Musical- Delerium- Keyless Door
Fuentes de Imágenes-



Licencia Creative Commons
Inesperado Sueño por Cris.Bo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://sombriabelleza.blogspot.com/2013/11/inesperado-sueno.html.