La expresión que teje un misterio maravilloso hace trascender la estructura del pensamiento y traza un dibujo bellísimo a quien mira con otros ojos.

No sigo las líneas perfectas… sólo persigo palabras que me permitan vivir en ellas.

martes, 15 de abril de 2014

Sombría Belleza


He llegado para girar mi cabeza al susurro del viento oscuro y aún así
- te quiero –.
Tu corazón es el péndulo que mantiene mi ritmo
porque te asomas al banquete metálico de mis sueños
y bebes de mis sombras azules el lánguido brillo de mi nombre.
Me elevas como reina en la noche salvaje con tu rostro de dios nocturno
con todas las formas del fuego divino
y me arrastras con violencia hacia el mar de las dudas y las delicias.

Nos buscamos con los dedos infectados de caricias
– Príncipe de las Tinieblas –
nada existe en este inmenso campo sin salida,
sólo el silencio cubierto de nostalgia en la intensidad de la noche
y el mensaje oculto de tu aliento.





Imagen: Christian Weiss

Nos buscábamos con la verticalidad que lleva el veneno
ese mineral volcánico  en cuya fosa perdí el equilibro hace tiempo.
Y ante el  asombro desnudo que transita la mirada
me resisto inútilmente ante tu poder,
ante la fuerza de acero intentando dilucidar la rebelión de las criaturas…

-Todo sexo y todo ardor –
en el gemido de una fruta parida.
- Toda sangre y toda sombra –
en las paredes vacías de mi claustro materno
se licuan sobre cárdenas maderas.

Tu olor me envuelve,
tu olor me destroza lentamente,
tu olor frenética tempestad va lacerando la aurora
en mi blanca y sudorosa espalda temblando de deseo.
Tu olor –esa fracción – que deja tú paso
y oculta la intención de vestir mi boca con el calor de tus besos.


14 / 10 / 2013