La expresión que teje un misterio maravilloso hace trascender la estructura del pensamiento y traza un dibujo bellísimo a quien mira con otros ojos.

No sigo las líneas perfectas… sólo persigo palabras que me permitan vivir en ellas.

sábado, 2 de noviembre de 2013

De tus labios

“Deshojo de tus labios pensamientos oscuros
para acercar el roce errante
entre el sonido armonioso de tu silencio.”


Busco tu piel impronunciable,
la flor oscura bajo la sombra de mis párpados,
el mar vestido de amarillo por el viento y el llanto.
¡Es la blancura que implora el perdón,
el sustento de nuestros cuerpos despoblados de esperanza!
Vértigo en la calma.
Una luz surgirá como fisura en la penumbra,
de otras fauces secretas
de otras manos abiertas para vos
la espesa ansiedad,
agita tus sueños más profundos.

“Me estremezco dentro de tus ojos”.

La suave tela se impregna de nuestras esencias corporales,
las palomas se silencian y la vastedad ya no se distingue.
No recuerdes que existo… ¡Siénteme!
Ha venido mi aroma; está en tu boca
y de incendiado oro se alimenta delineando tus labios.

Tu fatiga se inunda de pétalos en un estado previo a la muerte,
serenidad de nuestra existencia…
Entonces sabré que me conduces al fuego pardo de la noche,
a la sal enfurecida de tu agitado océano,

Video con Poema
Poema: De tus labios… (Cristina)
Tema Musical: Shania Twain- Come On Over